BPW Recoleta te invita a compartir el martes 2 noviembre el ciclo de charlas.

"Programas para Emprendedoras”
Los programas de negocios y financieros que existen hoy en dia para asistir a las emprendedoras, como presentar el plan de negocios entre otros temas
Por Ing. Graciela Cereijo

Ingeniera Química de la UBA – Master en Business Administration IAE Universidad Austral 1982. Participó en congresos y cursos en Argentina y en el exterior sobre evaluación de proyectos, planeamiento estratégico y gestión de financiamiento de organismos internacionales de crédito.
También nos visitarán de la Fundación SuttiHuasi, Casa Conciencia. Dicha Fundación ayuda a hogares escuelas en la provincia de Salta, Departamento de los Andes, localidad de San Antonio de los Cobres, donde a 4000 metros de altura con temperaturas extremas y nieve perenne viven los niños de la comunidad coyas (Kolla) sin cubrir sus necesidades básicas como las de alimento, vestimenta, salud, una educación con economía de subsistencia cuyo modo de ganarse la vida es el pastoreo y el trabajo en el socavón, las minas.
Invitamos a todas las participantes que traigan donaciones como ser alimentos no perecederos, ropa de todo tipo, libros, útiles escolares, juguetes, artículos de limpieza y todo lo que deseen ¡DAR! Desde ya, ¡muchas gracias!
La lic. Mercedes García – fundadora, traerá artículos producidos por estas comunidades a nuestro encuentro.

Te esperamos en:

Café Victoria - Roberto M. Ortiz 1865 y Quintana- CABA
BONO CONTRIBUCIÓN $ 25 - incluye te y petit-fours
SOCIAS BPW RECOLETA $ 20

FONDO BECAS CONGRESO INTERNACIONAL BPW FINLANDIA 2011

Nuestro lema 2010: “Generando Redes para un Desarrollo Sustentable”

Informes y reservas: bpw.recoleta@gmail.com
www.bpw-recoleta.com.ar www.bpw-recoleta.blogspot.com
www.bpwargentina.com www.bpw-international.org
www.bpw-latinamerica.org