Ciclo de Seminarios dedicados a la Mujer

SUPER PROMO BPW RECOLETA y Clubes Miembros de BPW Argentina
JORNADA COMPLETA $ 175 , dictado por nuestra Socia Karina Cavalli

Damos inicio al Ciclo de Seminarios dedicados a la Mujer,"MUJER RICA-MUJER LIBRE"
Cada seminario está organizado en dos módulos, ya que persigue un doble objetivo:
El primer objetivo es Revisar los factores Históricos y Psicológicos que aún hoy condicionan a la Mujer en su relación con el dinero. Trabajaremos con Mitos y Creencias que actúan como "Fantasmas y Lealtades Invisibles" y se transforman en barreras que muchas veces nos impiden el acceso al Éxito e Independencia Financiera deseadas. ¿Qué hay detrás de los miedos y limitaciones que muchas veces vivenciamos al momento de generar, ahorrar, administrar o invertir el dinero, a pesar de sabernos absolutamente capaces de poder hacerlo?¿Qué tengo que hacer para superarlos?
El segundo objetivo es "Transformar el Deseo en Acción".Como hago para que "El Dinero Trabaje para Mí"Como empiezo un ahorro. Que Instrumentos de Inversión existen, como los puedo usar, de que forma armo mi cartera de inversión personal, cuales son las herramientas que puedo utilizar para una buena administración de mi presente, como planificar el futuro, cuales son las buenas prácticas/estrategias al momento de invertir.

VIERNES 3 DE OCTUBRE: 1° Seminario
"Mujer y Finanzas"¿Pareja Incompatible o Maravillosamente Posible? A cargo de Karina Cavalli, Asesora en Inversiones y Coach Ontológico
Modulo MañanaSuperando LímitesFactores históricos y psicológicos que condicionan la relación de la mujer con el dinero. Mitos Populares. Patrones mentales. Que es la prosperidad. La rueda de la Abundancia. Las Leyes de la Riqueza.
Modulo TardePasando a la AcciónQue Instrumentos Financieros existen. Como se utilizan. Como y donde comprarlos. Que es el Riesgo. Como definir el Perfil personal de Inversión. Estrategias a tener en cuenta al momento de invertir.

Lugar: Miñones 1938. Capital. Módulo Mañana: 9hs a 13hs. Almuerzo: 13hs a 14hs. Módulo tarde: 14hs a 17hs
Jornada entera: $ 250. Media jornada: $ 150. El valor incluye: Coffee Break y Almuerzo: 20% de dcto. por Inscripción hasta el 23/09 inclusive .
Confirmar asistencia a: minespodesta@hotmail.com

Sponsor